A comprar casas

 

 

Los grandes vendedores de viviendas se van posicionando de cara a fin de año que promete ser bastante interesante y movidito para este sector. Es por eso que la inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Real Estate, regalará a partir de mañana un año de hipoteca gratis, el IVA o el impuesto de transmisión patrimonial (ITP) también gratis, solo por comprar una de sus 700 viviendas que se encuentran en cartera.

El director comercial de Altamira, José Manuel Rasines, explica que la oferta amplia y atractiva de inmuebles con la que cuenta Santander Altamira Real Estate, y este paquete de ventajas adicionales son una excelente oportunidad para todos aquellas personas que estén pensando en comprar o adquirir una vivienda, o incluso alquilarla.More...

Es que además de otros descuentos, los compradores se podrán encontrar con que hasta fin de año figuran un año de hipoteca gratis, en el caso de que se firme el crédito con el banco Santander exclusivamente, y hasta un máximo de 7.200 euros. Además de este gran beneficio, Altamira ofrece el impuesto derivado de la compra, el IVA o el ITP, según corresponda, mientras que todas aquellas personas que no estén pensando en comprar, pero si en alquilar, podrán beneficiarse con otra de las promociones del banco Santander, la de los dos primeros mese gratis.

Esta iniciativa se fomenta para terminar de liquidar lo que le queda en cuanto a inmuebles, ya que desde el 12 de enero del año pasado, es decir del 2009, la filial inmobiliaria del Banco Santander ha puesto a la venta unas 3.500 casas, de los que ya ha comercializado 2.700, por lo que el resto tiene intenciones de venderlas o alquilarlas de aquí a fin de año, y por lo que respecta a esta iniciativa se puede preveer que cumplirá con sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.