La escuela de negocios IESE


Antes de comenzar a movernos en el mundo de los negocios, es recomendable que tengamos una formación que nos permita saber bien lo que hacemos. La escuela de negocios IESE quiere que sus alumnos sean capaces de convertirse directamente en profesionales. ¿Cómo quiere conseguirlo? Muy sencillos; gracias a su Executive MBA los alumnos pueden consolidar adquirir conocimientos de forma práctica que les ayudarán a consolidar su carrera.

Este completo programa de formación amplia la visión general sobre el mundo de los negocios de manera que se adquieren conocimientos mucho más avanzados. Así, el alumno será capaz desde un primer momento de tomar decisiones, convirtiéndose en un emprendedor mucho más avanzado que el resto. Ser un directivo directamente es algo que este programa consigue de manera eficaz.

Con los tiempos que corren a nivel empresarial, o se es líder desde el principio o pocos resultados se podrán obtener. Un líder marca metas y debe llegar a ser la fuente de inspiración para el resto de las personas de la compañía. Este programa tan importante del que te hablamos lleva ya tres décadas en funcionamiento, centrándose en la consecución de líderes que sean capaces de impactar de manera positiva en su sector y, por qué no, en la sociedad.

Se imparte a tiempo parcial en Madrid, Barcelona y Sao Paulo y, como ya habrás imaginado, el claustro de profesores es de una gran calidad, ya que está formado por profesores de un gran prestigio internacional. Los participantes en el programa son capaces de adquirir amplios conocimientos en un sinfín de áreas empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *