Rugby & Polo Fans: UP & Down

pumasdest.jpg

UP: El seleccionado argentino de rugby Los Pumas finalmente logró ser considerado, y a partir del año 2012 estará en el «Tri Nations» . Junto a potencias de este deporte como  Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. La alegría que despertó esta noticia en el ambiente de rugby argentino fue comparable al tercer puesto del último mundial. Sin duda ésto influyó a la hora de recibir la invitación para participar con las mejores selecciones del mundo. El ahora «Cuatro Naciones» se agrandó.  Un deporte que en Argentina es absolutamente amateur con espíritu deportivo y profesional: un cóctel exquisito.

Para los polistas europeos que quieran descubrir más sobre «el deporte de los reyes»: el polo argentino tiene muchos clubes representativos. Basta con navegar por la web y buscar  por ejemplo, Coronel Suárez Polo Club. Un mito del mejor polo del mundo. 

Down: exageradas prendas de un negocio de emprendedores del polo; La Martina. Quizás se podría imponer más con otro estilo. ¿Oportunidad de negocio? No digas que no te lo advertainment.

Hasta la próxima – López Conde & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *