Consigue una buena rentabilidad con SelfBank

Pablo 24 noviembre, 2011 0

En los tiempos que corren se hace cada vez más difícil encontrar soluciones de inversión que nos generen una rentabilidad eficiente. Muchos de nosotros, la gran mayoría a decir verdad, no entendemos la terminología broker ni tenemos gran experiencia en estas lides, por lo que preferimos dejarnos aconsejar, ya que solo queremos ver crecer esos pocos ahorros que tanto esfuerzo nos ha costado reunir.

¿Dónde acudir y a quién acudir para colocar nuestro dinero?, esa es la gran pregunta; a menudo nos dejamos aconsejar por amigos y familiares, personas en las que confiamos, pero en este caso la respuesta es bien sencilla: a profesionales del sector inversionista. SelfBank forma parte de un prestigioso grupo financiero líder en Europa, Société Générale, junto a la primera Caja de Ahorros en todo el mundo, La Caixa, de demostrada solvencia. En SelfBank encontraremos soluciones y respuestas a todas nuestras necesidades de rentabilidad, sean cuales sean.


¿Una banca online?, efectivamente, y con todas las ventajas que esto supone. Acceso a cualquier hora y día de la semana, información detallada de la rentabilidad de los productos en los que hemos invertido, un servicio de ayuda de personas que nos escuchan y que ya han ayudado a más de 600.000 clientes que hoy son clientes satisfechos, total transparencia en las transacciones, operatividad sin comisiones y el apoyo que dan sus diferentes oficinas físicas ubicadas en ciudades como Madrid y Barcelona.

Si estás cansado/a de oir siempre el mismo mensaje al respecto de adquirir productos bancarios inútiles y poco productivos llama al 902 888 888 y tendrás soluciones SelfBank.

Leave A Response »