HUB Emprende te ayuda a crear tu propio negocio

Pablo 28 Septiembre, 2015 0

HUB Emprende

Las incubadoras de empresas se han hecho muy importantes en el país debido a que dan nuevas oportunidades a las personas que quieren poner en marcha su propio negocio, pero no saben cómo. En muchas ocasiones, se tienen las ideas técnicas pero no los demás conocimientos, por lo que continuar en el mundo empresarial se convierte en algo extremadamente difícil.

HUB Emprende nace en la Universidad Europea con el fin de ayudar a los candidatos a emprender. De esta forma, la aceleradora admite un total de diez proyectos a los que ayudará durante cinco meses, llevando a cabo todos los procesos necesarios para que sean un éxito. La admisión de proyectos ya ha comenzado, proceso que durará hasta el 11 de octubre. Las candidaturas pueden presentarse en la página web oficial.

Después de ese paso, un jurado se encargará de seleccionar los 20 mejores. En la siguiente fase solo quedarán diez, que serán los incubados en las instalaciones de HUB Emprende durante un total de cinco meses, tiempo durante el que llevarán a cabo todo tipo de procesos. La estancia en el campus termina con un plan de acción a medio plazo y un DemoDay, evento en el que se presentan los proyectos tanto a otros emprendedores como a posibles inversores que quieran ayudar con su dinero.

HUB Emprende llega a la tercera convocatoria. Una incubadora de empresas de la que ya han salido aplicaciones como Voze o Garage Beacon. El principal objetivo, dar forma a ideas de éxito, se cumple la mayoría de las veces. Una alternativa ideal para los emprendedores que quieran sacar hacia adelante sus ideas.

Leave A Response »