Nuevos tiempos de emprendedores españoles

L. Marcelo 7 noviembre, 2009 5


ca-a7874f4cee4a361a0b62f006153a0ca6.jpg 

ifa/efe

Las nuevas empresas nacerán desde el grupo familiar ya que es dónde se aprende a trabajar en grupo. La España actual es muy  preparada, conoce, sus gentes han viajado, ha recibido otras inmigraciones y está abierta a nuevas alternativas.

Existe una sociedad madura, seria y con un alto grado de autocrítica.  La burbuja explotó sí y ahora hay que rehacerse, inventarse y esto se asumió rápidamente. Nadie tiene dudas. Poco a poco comenzará a “sentirse” el murmullo, ése de unos y otros hablando de proyectos, creando, proponiendo, en diferentes sitios -cómo cuando uno entraba al bar de la universidad-

Hasta la próxima – López Conde & Asociados

5 Comments »

  1. Digikol 13 noviembre, 2009 at 4:06 pm - Reply

    Marketing en Internet, campañas publicitarias en Google, posicionamiento organico, desarrollo de productos digitales, PPC advertising, diseño web y programación.

  2. Diseño web en Madrid 23 noviembre, 2009 at 8:32 pm - Reply

    Diseño de páginas web en Madrid. Posicionamiento Web en Madrid.

  3. Digikol 18 diciembre, 2009 at 5:48 pm - Reply

    La mejor solución para entrar en el mercado digital. Digikol desarrolla soluciones web como posicionamiento en buscadores, diseño, programación de sitios dinámicos y desarrollo de servicios multimediales.

  4. Clarinda 8 agosto, 2016 at 8:16 am - Reply

    ssonia / Buenas tardes, he intentado entrar en la pagina de su partido y me resulta imspoible. Quiero saber como hay que hacer para afiliarse en Madrid capital pues me parece que ahora mismo es la unica opción con futuro y me gustaria apoyar en todo lo que esté a mi alcance. Muchas gracias

Leave A Response »