Nuevo negocio: vender joyas de acero

Pablo 6 junio, 2013 0



En los últimos días he visto anuncios sobre un nuevo negocio que afirma ser rentable. Dicen que se puede iniciar el propio negocio en base a él, ganar un dinero extra mientras se trabaja o ganar un sueldo o algo de dinero.

He estado informándome al respecto y realmente no sé si es tan rentable como parece. Eso sí, puedo decir que sólo es para personas con unas buenas actitudes comerciales, y sobre todo que puedan establecer buenos contactos. Es ni más ni menos que el negocio de vender joyas de acero.

No tienes que preocuparte por el recocido del acero ni todo el demás proceso de elaboración, sólo de las ventas, de conseguir que alguien se interese por las joyas de acero y las compre.

Hay personas interesadas en ello, algunas porque tienen unas buenas dotes comerciales y otras por necesidad. Y sé que yo no podría dedicarme a ello, no me veo, pero también sé que sí que hay personas que podrían hacerlo, que tienen las dotes suficientes para conseguir un buen dinero con ello.

Por ello, comento la posibilidad de iniciar este nuevo negocio. Porque ¿quién sabe? Podría ser el que te ayude a seguir a delante o a mejorar tu calidad de vida.

Antes de adentrarte en ese nuevo negocio, estudia todo bien e intenta dar con un proveedor de confianza, con alguien que realmente te garantice que estará allí para lo que necesitas. Y no te fíes mucho si te quieren cobrar por empezar a trabajar, las empresas de verdad arriesgan en sus trabajadores.

Leave A Response »