Vinca: soluciones a las necesidades de logística para las empresas

Pablo 5 junio, 2012 1


Si estás pensando en montar tu empresa, debes buscar alguna que te proporcione un servicio de asistencia técnica profesional que cubra todas tus necesidades. Si tienes montacargas u otras estructuras, necesitarás los servicios de empresas como Vinca. No solo se encargan de la parte técnica, sino también del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de los equipos que tengas en tu empresa.

Este servicio lo realizan mediante contratos de mantenimiento preventivo y asistencia técnica inmediata. La empresa está formada por personal completamente cualificado que proporciona una asistencia a los clientes 100% profesional. Los medios de los que disponen hacen que sus clientes puedan disfrutar de una asistencia inmejorable. Tanto los medios como los materiales de los que disponen forman parte de la estructura de Vinca a la hora de garantizar sus servicios.

Tanta es su calidad que sus servicios han sido avalados por el TUV Internacional con la certificación ISO9001:2000. El departamento de post-venta de Vinca está formado por 16 Personas con una gran formación en los sectores de la mecánica y electricidad, disponen de una flota de furgonetas que les permiten desplazar sus herramientas rápidamente allí dónde el cliente las necesite.

Estos medios de transporte también les permiten llevar de un sitio para otro las puertas rapidas que fabrican y montan ellos mismos. Vinca posee un taller electromecánico en el que los técnicos pueden diseñar, fabricar y reparar todo lo que necesiten los clientes de la empresa. Está claro que, si necesitas los servicios de una empresa como Vinca, esta es la mejor opción. Trabajan en diferentes sectores como son los de la alimentación, aeronáutico, logístico, químico, industria y farmacia.

One Comment »

  1. logística 13 junio, 2012 at 6:23 pm - Reply

    Gracias por la información, muchas empresas estarán interesadas en estos servicios para mejorar su logística.

Leave A Response »