Bentley apunta directo al 2011

blogerredas 16 noviembre, 2010 0


La compañía automotriz Bentley no ha tenido un gran año en cuanto a producción y ventas, pero desde Volkswagen, dueña del 100 por ciento de la automotriz, están buscando las estrategias adecuadas para remontar estas bajas a partir del año próximo. Es que Bentley finalizará el 2010 con unas ventas que rondarán las 5.000 unidades, lo que representa la mitad de su capacidad de producción, y esto no ha sido de gran expectativa para la compañía alemana, por lo que se han puesto en marcha para corregir esta tendencia negativa y así aportar beneficios a la empresa.

Es así que se ha renovado el Coupé Continental GT, el primer vehículo desarrollado por esta firma, ya bajo el control absoluto de Volkswagen, y que representa el 40 por ciento del total de ventas de Bentley. Si bien el precio de este nuevo coche no ha sido confirmado, se estima que no variará demasiado del valor original, el cual es de 197.694 euros.

Igualmente para notar los cambios de este modelo, hay que observar muy detalladamente, ya que cualquier distraído podría asegurar que es igual al anterior, lo cual no es así. Minuciosamente podemos observar que el nuevo auto posee una elevación en la parte delantera, para cumplir la legislación de protección de peatones, a la vez que está un poco mas redondeada que la versión original. Además la parte trasera tiene un aspecto mas robusto que el anterior.

Por otro lado la marca Bentley está evaluando la posibilidad de acrecentar su imagen con el regreso a las competiciones. El problema es que las intenciones de competir en las 24 horas de Le Mans, están complicadas de concretarse, ya que Audi, Porsche, y hasta el propio Volkswagen también aspiran a lo mismo.

Leave A Response »